sábado, 21 de febrero de 2009

En Breve Empieza la siembra

No queda nada para preparar el suelo, labrar y abonar son los pasos que haremos en unos días para empezar con la nueva campaña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY YA SE HA LABRADO EL HUERTO.UN BESO MAMA

Ana dijo...

Estoy deseando que llegue la primavera para ver cómo se va transformando el huerto. Qué largo y árido es el inviernooo!! Ánimo Flora! Besoslqai

Genaro dijo...

Hola Flora, tengo muchas ganas de verte, de ver ese huerto, y de pedirte consejos pues yo tambien estoy poniendo en marcha un huertito en casa de mi hermano. Muchos besos y espero que hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola chicos!!
Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……