sábado, 20 de septiembre de 2008

OS PRESENTO A LA ARTIFICE DE TODO ESTO " MI ABUELA "



Aqui la teneis con sus maginificos patos, han sido criados de forma natural y este verano ellos han sido los reyes del huerto, no se han llevado muy bien con los otros habitantes, asi que sus vidas han sido acortadas ha un solo verano.
Nosotros hemos tenido el placer de comernoslos y disfrutar de lo ricos que estan. voy a contar una anecdota, la abuela los cria, los alimenta y los mata, pero no se los come. No puede. Han sido por un tiempo sus compañeros del huerto.
Flora que guapas que estais en la foto. ejejej.

3 comentarios:

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Queremos daros la enhorabuena. A la abuela Flora, por la proeza del huerto, ya que algunos podremos imaginar como ha sido la vida hasta ahora gracias a ejemplos como el de ella; y a ti, Hector, por tener este detalle con ella. Ya os he agregado a mi lista de enlaces. Esta tarde escribiré un post de presentación. Esperamos probar un día alguno de sus excelentes productos. Felicítale de nuestra parte.

doctora queen dijo...

Vaya superabuela que tienes Héctor, vaya subidón de blog, vaya subidón de nieto!

Os seguiré la pista

Un abrazo

Anónimo dijo...

En primer lugar me alegro que estes bien,me acorde de aquilla paelle que hcimos con pato,que estuvo pero muy bien,espero que sigas muy bien,pesos de Dori y los chicos ,hasta pronto