domingo, 14 de septiembre de 2008

" EL PORQUE"

Flora tiene un pequeño terreno que le da sentido a su vida personal, es una mujer con 78 años que lo ha vivido todo. Yo como nieto quiero dejar reflejado lo importante que es mantener el legado que va ha dejar mi abuela, una de sus mejor hazañas en la vida, el " Huerto De La Abuela ".

En este bloc, pretendo contar paso a paso como cultivar hortalizas y arboles frutales y como criar Gallinas y patos... espero mantener la misma constancia actualizando este bloc como mi abuela es constante con su "Huerto ".

Hay que explicar que aquellos frutos que se obtienen del " Huerto " no se le puede ni calificar ni poner precio, y de la carne y huevos que también proporcionan los habitantes del " huerto " menos todavía, ya que por ejemplo las Gallinas apenas comen piensos y son alimentadas en gran cantidad de los propios frutos que da la tierra, esto les hace de una calidad y de un bien preciado que a principios del siglo XXI se pierden valores que jamas se recuperaran.

En este espacio que me brinda la red, espero colgar vídeos y fotos sobre el " Huerto ", contar las estaciones de siembra, los planteros, los tipos de hortalizas, la recogida de los frutos, el riego y como la luna influye en el campo.

También tendré grandes colaboradores en este proyecto como son familiares y amigos que mantienen la ilusión por lo tradicional, lo sencillo, el campo. A ellos anticipadamente mil Gracias.

Esperando que sirva para que disfrutéis y compartáis conmigo un bonito proyecto entre la abuela y su nieto.

H&F



2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Héctor, me parece una manera preciosa de difundir el trabajo de tu abuela y su ilusión por la vida, y es que Flora es mucho... espero que seas constante y si quieres mi ayuda sabes que la tienes.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Héctor ,que way que valores y admires a tu abuela se lo merece y tú también,todo trabajo debe ser apreciado y más de una persona que dedica su tiempo para que los demás disfrutemos .Os keremos mucho.Espero que este comemtario si llegue ,los demás que he mandado nunca salieron....Besos.